Cómo elegir una empresa de diseño web

Cómo elegir una empresa de diseño web

En Internet hoy en día, hay muchas personas que se hacen llamar diseñadores web y empresas de diseño web. Algunas personas lo hacen por diversión, como pasatiempo o medio tiempo. Los diseñadores web que diseñan a tiempo completo son el camino a seguir. Alguien que hace diseño web en su tiempo parcial tiende a no tomarlo tan en serio como alguien que lo hace para ganarse la vida. También hay personas que hacen diseño web, que no tienen capacitación formal. Asegúrese de que su diseñador web tenga una capacitación formal de una escuela reconocida. Las personas que son autodidactas, aunque las aplaudo por hacerlo, han confiado en Internet para toda su información y, como saben, la información en Internet puede ser inexacta.

Experiencia relevante

La empresa de diseño web que elija para su proyecto debe tener experiencia relevante. Si desea que diseñen un sitio web de comercio electrónico, es mejor elegir un diseñador web que tenga sitios web de comercio electrónico en su cartera. Su empresa de diseño web debe estar lista para presentar una propuesta para el proyecto de su sitio web junto con un contrato. Tenga cuidado con las compañías que no le otorgan un contrato formal. El contrato debe describir exactamente lo que hará el diseñador web y cuánto tiempo llevará, el precio y lo que ha acordado suministrar. Un contrato formal es la mejor manera de evitar desacuerdos entre el diseñador web y usted. Asegúrese de que su contrato describa todos los posibles problemas que puedan ocurrir.

Diferentes tipos de sitios web

Existen diferentes tipos de sitios web como: HTML estático (tipo de folleto), comercio electrónico (con un carrito de compras), base de datos, Flash y un sitio web con su propio sistema de gestión de contenido. Todo esto debe entrar en perspectiva cuando buscas una empresa de diseño web. Por ejemplo, si está buscando un sitio web Flash completamente interactivo, es mejor asegurarse de que la empresa de diseño web que elija haya hecho muchos sitios web Flash. Hay una diferencia entre las compañías que pueden hacer encabezados Flash para un sitio HTML estándar y los diseñadores web que pueden crear un sitio web flash completo. Su mejor opción al elegir una empresa de diseño web es tener una reunión cara a cara cuando discuta cómo le gustaría que se viera su sitio web, también algunos bocetos y algunas direcciones de sitios web que le gusten. Esto le da a la empresa de diseño web la oportunidad de comprender completamente lo que está buscando y una mejor oportunidad de darle una propuesta precisa.

Cosas a tener en cuenta

¿La empresa de diseño web tiene un paquete de actualización? Debe saber que, una vez creado su sitio web, de vez en cuando necesitará actualizaciones. Quizás sean pequeños, quizás no. Si la empresa de diseño web que está eligiendo no tiene un paquete de actualización, debe consultar el precio de las actualizaciones después del diseño inicial. Página web en cuenta el precio de las actualizaciones antes de comenzar el proceso de diseño. Asegúrese de que la empresa de diseño web o el diseñador web que elija establezca objetivos realistas para la línea de tiempo. Por lo general, si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces lo es.

Muchos diseñadores web tienen su propio estilo personal. Por ejemplo, mi estilo personal es colores limpios y brillantes. Algunas empresas de diseño web adoran Flash y siempre crean sitios web Flash. Esto no sería ideal si está buscando un sitio web extremadamente amigable para los motores de búsqueda.

También debería considerar las garantías. ¿Su potencial empresa de diseño web ofrece una garantía? La mayoría de las empresas de diseño web no lo hacen. Entonces, cuando encuentre a alguien que lo haga, puede saber que se siente muy seguro de sus capacidades. Otra cosa a tener en cuenta es: ¿la empresa de diseño web muestra un número de teléfono con el que se pueda contactar? A veces, como cliente, le gustaría hablar con alguien, no solo recibir una respuesta a un correo electrónico al día siguiente.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

The Soda Pop